Érase una vez una chica que se llamaba Jennifer, vivía con sus padres en Inglaterra y era la nieta de la reina Isabel II. Se sentía muy sola porque no le dejaban salir.
Un día, con la excusa de llevarle una caja de joyas a su abuela aprovechó para ir a jugar con varios chicos que había visto en un lago. Dejó la caja a la intemperie, se puso el bañador y fue a bañarse.
Los niños invitaron a Jenny a jugar al escondite, tuvo que contar ella ya que le habían insistido mucho. Jenny aceptó. Se acercó a una piedra y empezó a contar 1, 2, 3,… Cuando abrió los ojos todos los niños habían desaparecido. Jenny cabreada cogió su ropa, se vistió y cuando fue a coger el cofre para llevárselo a su abuela había desaparecido.
Jennifer estaba llorando sobre una piedra cuando apareció un chico llamado Edward: rubio, de ojos azules, musculoso…, que le preguntó que le pasaba. Jenny llorando le contó toda su historia.
Él le dijo que le ayudaría a encontrarlo si a encontrarlo, si a cambio le daba algo que contenía el cofre. La chica aceptó y fueron juntos a buscara los niños.
Caminaron y caminaron hasta encontrar a los niños riéndose en un claro. Los acorralaron y les arrebataron el cofre. Después echaron a correr hasta llegar al final del bosque.
Iban hacia el palacio de Buckinham cuando se hizo de noche.
Edward le dijo que se alejara y se convirtió en lobo.
Él le dijo que se tranquilizara y que le diera el antídoto que estaba en el cofre dentro de un bote rojo.
Jenny lo busco hasta dar con él y se lo dió a Edward . Al beberlo él volvió a ser normal.
Al llegar al palacio de Buckinham fueron corriendo a darle las joyas a su abuela y a pedirle permiso para casarse.
Este será o noso espazo, un pequeno recuncho que se irá enchendo dos nosos traballos: curtametraxes e unha manchea de sorrisos. PROXECTO INTERDISCIPLINAR dos Alumnos do IES SAN PAIO de Tui.
6 de junio de 2011
En la escula un marciano riega un sombrero.
En la escula un marciano riega un sombrero.
Marcy era un marciano que ya llevaba unos días en un colegio de la tierra.
En ese mismo colegio encontro muchas cosas tiradas de una antigua actuación teatral de los niños de 6º, él no sabía lo que era nada de eso, había una regadera, un sombrero,un vestido, mucha comida de plástico y muchas cosas mas. Entonces el empezo a ponerse el vestido y intento comerse la comida un platano de plástico se le atraganto en la garganta y corriendo intentó beberse el agua de la regadera cuando la primera gota toco su boca no hizo otra cosa que escupir encima del sombrero porque sabía fatal Marci juro que nunca volvería a la tierra.
El lunes cuando todos los niños volvieron al colegio lo encontraron todo sucio y estubieron todo el día en el recreo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)